PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
May
2020

Amplio respaldo de alcaldes a Caraballo para su continuidad

Condavisión | Bonares | 16:09 pm

Numerosos alcaldes y alcaldesas del PSOE en la provincia de Huelva están mostrando estos días su respaldo al secretario general de la formación y presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, después de anunciar su deseo de continuar liderando el proyecto socialista dada la excepcionalidad del momento que vive el país a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Uno de los primeros en mostrar su apoyo a Caraballo ha sido el regidor de la capital, Gabriel Cruz, quien ha señalado que “respeta” dicho anuncio y asegura que “todos estamos con él”.

Y ahora, entre las nuevas muestras de respaldo en redes sociales se encuentran las de las alcaldesas de Ayamonte y Valverde del Camino, Natalia Santos y Syra Senra, respectivamente. A ellas se han sumado las regidoras de El Almendro, Chucena o Niebla, por citar solo algunos ejemplos.

Caraballo también ha recibido respaldo de los alcaldes de Jabugo, El Cerro del Andévalo, San Silvestre, La Redondela, Paterna del Campo o Bonares.

Precisamente, el regidor bonariego y diputado provincial, Juan Antonio García, señala que junto a Caraballo se han alcanzado “los mayores éxitos del PSOE en Huelva, para poder trabajar por y para nuestros pueblos y vecin@s. Somos una provincia de referencia en el PSOE a nivel nacional, por nuestra unión y forma de trabajar”.

También la senadora socialista Pepa González Bayo ha recordado a Caraballo que “la ejecutiva provincial te ha pedido que sigas trabajando como hasta ahora sin descanso y como sabes hacerlo, siempre contando con todos y todas”.

Entre los secretarios generales de agrupaciones locales, el cartayero Alexis Landero también ha mostrado su respaldo a Caraballo.

Deja un comentario

*