PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2013
Las personas interesadas en solicitar becas para el curso de cata de vinos tienen de plazo hasta el 1 de marzo.

Ampliado el plazo de becas para el curso de cata de vinos que se celebrará en La Cartuja en marzo

Condavisión | Provincia | 14:11 pm

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) promueve una nueva edición del curso de Cata de vinos: Iniciación a la cata y conocimiento del vino, que se celebrará en la Sede de la Cartuja de Sevilla del 5 al 14 de marzo. Este seminario, de carácter presencial, tiene como objetivo la aproximación al análisis sensorial de vinos desde una perspectiva eminentemente práctica. El precio de este curso es de 160 € y se pueden solicitar becas hasta el 1 de marzo de 2013.

El conocimiento del vino es una disciplina con gran demanda social en la actualidad desde los diferentes sectores, tanto profesionales (nuestro país posee la mayor extensión de viñedo en el mundo), elaboradores, comerciantes, hosteleros; como aficionados de muy diversa índole que tratan de acceder al vino como fenómeno cultural. Las técnicas de cata son instrumentos imprescindibles para una aproximación sensorial al vino.

Este curso, que está dirigido por el catedrático del Departamento de Nutrición y Bromatología, Toxicología y Medicina Legal de la Universidad de Sevilla, Francisco José Heredia, y el director de Laboratorios Covial, Santiago Alonso; tiene como objetivo aproximar al análisis sensorial de vinos y presentar la cata como instrumento que sirve para el mejor conocimiento de los alimentos y los vinos.

Más información: http://www.unia.es/component/option,com_hotproperty/task,view/id,756/Itemid,445/

Deja una respuesta

*