PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Oct
2012

Amate para asustar al líder

Condavisión | La Palma | 18:26 pm

Muchas aristas son las que se van a poder vislumbrar en el Municipal de La Palma este domingo a partir de las doce de la mañana. La Palma Club de Fútbol y Almonte Balompié afrontan el primer gran derbi condal de la temporada y lo hacen de manera bien distinta.
El conjunto palmerino es ahora el equipo más fuerte de la categoría. Cinco victorias y una derrota han puesto a los de Kiki en la primera posición del campeonato.
Por otra parte, bien distinta es la historia en este comienzo de Liga para el Almonte. Los almonteños han conseguido sumar sólo un punto de 18 posibles por lo que ocupan la última plaza de la Liga.
Ese bagaje hizo que Juan Cristóbal Macías dejara de ser el entrenador del conjunto almonteño y ahora es Paco Amate el encargado de enderezar la maltrecha nave del Almonte.
De cualquier forma tanto en un lado como en otro dicen lo mismo: ‘un derbi entre La Palma y Almonte es diferente’. De manera que pese a que ambas escuadras llegan en un momento muy distinto de forma no hay que olvidar que fue precisamente la semana pasada, cuando La Palma se enfrentaba al que por entonces era el último clasificado, cuando perdió su primer partido.
En Almonte quieren que eso vuelva a ocurrir y sobre todo confían en el refrán futbolístico por excelencia: ‘A entrenador nuevo, victoria segura’, pero La Palma Club de Fútbol no va a poner nada fácil la recuperación a sus vecinos.
Recuerden que el derbi condal que enfrentará en la Primera División Andaluza a La Palma CF y al Almonte Balompié será en el municipal palmerino el domingo a las doce de la mañana.

Deja una respuesta

*