PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
23
Abr
2012

Álvaro Díaz entre los galardonados de los Premio Bollullos Joven

Condavisión | Bollullos | 19:29 pm

Los más jóvenes fueron ayer los protagonistas de la jornada. La Casa de la Cultura de Bollullos del Condado celebró la Primera Edición de los Premios Bollullos Joven. Éstos nacen con la idea de premiar el esfuerzo y estimular el trabajo de los vecinos con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años.

En esta primera edición fueron 9 los bollulleros premiados por sus valores altruistas, solidarios, artísticos, culturales o deportivos.

Unos de los galardonados más aplaudidos y esperados fue el concursante del popular programa Se llama Copla, el cantante Álvaro Díaz, quien recibió el premio en la categoría de Flamenco.

Asimismo la joven Lorena Borgado puso al público en pie tras recibir el premio Bollullos Joven por su superación y esfuerzo. Marcada por una parálisis cerebral debida a una negligencia médica en el parto, Lorena ha plantado cara a la vida llegando a publicar el pasado año su primer libro titulado ‘Llegó el amanecer a mi vida’.

El resto de premios fueron para Ismael Lagares, en la categoría de arte; para Eduardo Almendáriz, en Deportes; Alejandro Camacho en Solidadidad: Almudena Perea por su labor emprendedora; Manuel Jiménez Ferreira en Educación; Mariola Domínguez en la categoría de Danza así como para Manuel Jesús Cabrera galardonado en la categoría de música.

Deja una respuesta

*