PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
May
2014
Taller escolar de teatro en inglés

Alumnos de La Palma muestran sobre las tablas lo aprendido en el taller de teatro escolar en inglés

Condavisión | La Palma | 16:22 pm

Unos treinta alumnos pertenecientes a los cuatro centros escolares de La Palma del Condado se han subido a las tablas del Teatro España de la localidad para poner en práctica lo aprendido en el taller escolar de teatro en inglés.

Se trata de una actividad que cumple este año su tercera edición y que se ha clausurado esta mañana con una pequeña representación en el espacio escénico palmerino. Aunque son sólo una treintena de alumnos los que esta mañana han intervenido en la muestra, en el taller han participado más de ciento cincuenta escolares, todos ellos pertenecientes al tercer ciclo de primaria, es decir, alumnos de quinto y sexto curso.

Un taller que está siendo muy demandado ya que permite el aprendizaje del inglés con el ambiente creativo que propicia el teatro. Así, a través del juego y de interpretar a otros personajes se refuerzan el ‘speaking’ (habla oral) y el ‘listening’ (comprensión oral) que son las habilidades que más cuesta desarrollar.

Una actividad en la que alumnos y monitor se han divertido muchísimo, a la vez que han trabajado duro tal como han demostrado en la clausura celebrada esta mañana. El taller ha sido impulsado por la concejalía de Educación del consistorio palmerino y ha contado con un gran respaldo de los centros escolares de la localidad.

Deja una respuesta

*