PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Jul
2012

Alta participación en la XII Noche Rociera de Rociana

Condavisión | Rociana | 17:27 pm

Un evento marcado ya en el calendario estival de todos los rocianeros. El pasado sábado el recinto ferial de la localidad acogía una nueva edición de la tradicional Noche Rociera organizada por la Hermandad del Rocío del municipio. Una cita muy consolidada que con la del sábado celebró ya su edición número doce.

El cartel de participantes, como siempre, fue de primer nivel. Este año a los números de jinetes locales se incorporaron además importantes novedades como el gran espectáculo del burro caramelo, el toreo con poni o el carrusel de equinoterapia.

La entrada al espectáculo tenía un coste simbólico de 3 euros. Asimismo, durante toda la noche, el recinto contó con un bar que ofrecía productos a precios populares. Lo recaudado, nos contaba la presidenta de la Hermandad, Rocío Trigueros, irá destinado a financiar la obra de la casa Hermandad.

Para la Hermandad del Rocío de Rociana, la noche rociera, junto con el potaje rociero que se celebra finales de octubre, es uno de los evento más importantes tanto a nivel de organización como de asistencia y, por tanto, de recaudación.

Deja una respuesta

*