PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Jun
2018

Almonte se prepara para una etapa «apasionante» de eventos «únicos en el mundo»

Condavisión | Almonte | 15:25 pm

Rocío Espinosa ha pasado por el plató de La Entrevista esta semana para analizar distintos asuntos. La alcaldesa de Almonte ha confirmado que será la candidata del PSOE a las próximas elecciones municipales. Un encargo de su partido que dice asumir “con la misma alegría que en las anteriores ” y con la intención de poder culminar el proyecto político que empezó en 2015″.

Espinosa ha aprovechado también para anunciar próximos proyectos. Entre ellos, catorce actuaciones que se van a llevar a cabo en los centros escolares en los próximos meses gracias a una subvención de la Junta de Andalucía de un millón de euros.

La alcaldesa también ha valorado la apuesta de la Junta de Andalucía por la feria ganadera, un evento que tiene lugar coincidiendo con la tradicional Saca de las Yeguas que, por cierto, este año sí se va a celebrar con normalidad. Y es que, tanto la regidora como el municipio almonteño, se preparan para una etapa apasionante, que empezará con la Saca de las Yeguas a finales de junio y tendrá su colofón con la Venida de la Virgen el próximo año. Según la alcaldesa, mientras la Patrona está en el municipio, Almonte es un «pueblo distinto» y, sobre todo, es «un pueblo feliz».

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Cristóbal Carrillo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD