PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jun
2022

Almonte retoma su tradición de la Saca de las Yeguas en su edición 516

Condavisión | Almonte | 16:47 pm

El municipio de Almonte y el Espacio Natural de Doñana volverán a ser el escenario, el próximo domingo 26, de la Saca de las Yeguas. Una tradición que se recupera después de tres años tras la suspensión en los dos anteriores por la pandemia de coronavirus.

Será la edición número 516 de un auténtico espectáculo para la vista en la que se une cultura, tradición y naturaleza en un marco incomparable.

Junto con la programación ha sido presentado el cartel de este evento, que está realizado a partir de la fotografía ganadora de la última edición, y se ha convocado el concurso fotográfico, que cuenta este año con dos novedades.

Además de esto, también ha sido presentado un nuevo número de la revista Raza Marismeña, con información muy detallada sobre esta actividad, como importante medio de difusión, y, como novedad, se celebrará la exaltación a la Saca, que tendrá lugar este viernes 17 en el teatro Salvador Távora, conducida por el poeta José León. Por otro lado, ha sido también presentado el certamen agroganadero, con distintas actividades, que se celebrará entre el 27 de junio y el 1 de julio.

Deja una respuesta

*