PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Jun
2016

Almonte recupera sus cinco días de feria y rinde homenaje al talento local

Condavisión | Almonte | 13:30 pm

La Feria de San Pedro 2016 está a la vuelta de la esquina y el Ayuntamiento ultima preparativos para la gran cita. Este año la Feria hace homenaje al pueblo vecino de Niebla por sus lazos de unión históricos y de hermandad, algo que se muestra en el cartel de las fiestas 2016. Además, habrá importantes novedades, como la duración.

Los almonteños recuperan un día más de festejos a petición de las casetas y los ciudadanos. Por otro lado, el talento local y el sentimiento almonteño se reflejará en la Feria de este año. Prueba de ello es el pregón que estará a cargo del artista Luis Guitar.

El almonteño se ha mostrado agradecido por el cariño de su pueblo y ha asegurado que, pese a haber realizado más de sesenta pregones rocieros a lo largo de su vida, encargarse del de las fiestas de San Pedro, supone todo un reto que afronta con la mayor de las ilusiones.

El pregón será el próximo día 29 de junio, en las vísperas de las fiestas. Ya el día 30 comenzará con una jornada dedicada a los mayores. Y es que cada uno de los días estará enfocado en algún colectivo de la localidad. Otra de las novedades es que regresa la Feria de Día.

Asímismo, otra de las modificaciones es el día de los cacharritos. Los niños tendrán su jornada el viernes, cuando disfrutarán de las atracciones a precios más económicos. En definitiva, una programación pensada para el mayor disfrute del colectivo almonteño entre los días 30 y 4 de julio.

Deja una respuesta

*