PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Feb
2016

Almonte expondrá la problemática del agua en Fruitlogística 2016

Condavisión | Almonte | 14:14 pm

Entre el 3 y el 5 de febrero, el ayuntamiento de Almonte, y 11 empresas más del municipio, se desplazarán a Berlín para representar a sus asociados en Fruit Logistica 2016, el mayor escaparate de frutas y hortalizas a nivel europeo.
Así lo ha destacado el concejal de Agricultura, Isidro Medina, quien asegura que irán dos representantes de la corporación municipal a tal encuentro.

Medina ha resaltado la dimensión que tiene un evento de estas características para el sector de la fruta y la hortaliza en la comarca del Condado, por lo que, dice, «resulta obligatoria la asistencia del Ayuntamiento a Berlín, un año más».

El objetivo fundamental es trabajar en la búsqueda de las importantes oportunidades que ofrece esta feria a través de sus más de 97.000 metros cuadrados de espacio expositivo y de eventos, cerca de 3.000 expositores de 83 países y más de 65.000 visitantes. Además, el consistorio almonteño ve en este encuentro la posibilidad de exponer la problemática del agua en nuestra comarca.

Almonte estará presente en jornadas técnicas, contactos comerciales y acciones promocionales de interés para los productores y comercializadores de la provincia onubense. Una completa agenda en la que destaca la cita con el lanzamiento de la campaña de Interfresa ‘Fresas de Europa. Vive la Roja’ en Alemania, que se materializará el 3 de febrero en un encuentro mediático con la prestigiosa cocinera alemana Lea Linster, imagen de la campaña en el país germano.

Deja una respuesta

*