PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2020

Almonte dedica su XV Festival Flamenco «Remate de Vendimia» al espacio natural de Doñana

Condavisión | Almonte | 10:53 am

El Teatro Salvador Tavora de Almonte acogerá este sábado 17 de octubre la decimo quinta edición del Festival Flamenco “Remate de Vendimia”.

La Peña Flamenca de Almonte se ha encargado de organizar este evento que ya es tradición en el municipio almonteño. Este año está dedicado al entorno natural de Doñana.

Una cita que contará con la presencia de contrastados lámparas mineras al cante, Encarnación Fernández, Juan Pinilla y Jeromo Segura, acompañados a la guitarra de Antonio Muñoz y David Caro, un filón minero a los vientos de Sergio de Lope y con el baile general de Antonio Molina “El Choro”.

El acto contará con la colaboración especial de Alejandra Almendro, presidenta de la Peña Flamenca de Almonte, al cante, y de Juan José Camacho al toque.

La Concejalía de Cultura de Almonte vela por la seguridad de todos los asistentes al festival, previamente se han llevado a cabo labores de desinfección por todo el edificio y además, se respetaran todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades.

Una cita marcada en rojo en el calendario de la Peña Flamenca de Almonte que cada año coincide con el final de la temporada de la vendimia y que espera tener como siempre, una gran aceptación por parte de los vecinos de la localidad.

Deja un comentario

*