PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ago
2012

Almonte crea un sello de calidad del Año Jubilar para las empresas

Condavisión | Almonte | 13:41 pm

El Ayuntamiento de Almonte y la Asociación de Empresarios del municipio han acordado la creación de una marca de calidad conjunta para los comercios que apuesten por el trato exquisito a los miles de visitantes que pasarán por el pueblo durante la celebración del Año Santo Jubilar.

El objetivo principal de esta acción es que el peregrino encuentre un nivel de servicios y atención que lo satisfagan, hasta el punto de que se convierta en un foco difusor de opiniones positivas que atraigan a su vez a más visitantes.

Esta labor forma parte de la intención del Consistorio y la Asociación de Empresarios por favorecer las condiciones para que la concesión del Año Jubilar Mariano realizada por el papa Benedicto XVI redunde en ‘óptimas oportunidades de negocio’ para los ciudadanos de la zona, con los consiguientes efectos positivos en cuanto a la creación de empleo y riqueza.

Se estima que Almonte y El Rocío recibirán hasta el próximo 8 de septiembre de 2013, a ocho millones de visitantes. El alcalde, José Antonio Domínguez Iglesias, ha asegurado que ‘el Ayuntamiento ha invertido un millón de euros en este acontecimiento y quieren que reviertan en el municipio’.

Deja una respuesta

*