PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
May
2024

Almonte convoca una Junta Local de Seguridad este jueves

Condavision TV | Almonte | 17:36 pm

El Ayuntamiento de Almonte ha convocado para este jueves una Junta Local de Seguridad en la que se analizará la situación actual del municipio en un momento en el que su población se duplica como consecuencia de las campañas de frutos rojos que se desarrollan las empresas agrícolas.

El consistorio ha aumentado la presencia policial en sus calles y en la próxima reunión solicitará un aumento de efectivos de la Guardia Civil y de un destacamento de la Policía Nacional, competencias que corresponden al Estado. Almonte, como municipio fresero, ve como estas semanas su población pasa de 25 mil habitantes a 50 mil ciudadanos aproximadamente.

En la Junta Local de Seguridad estarán presente el alcalde de Almonte, Francisco Bella; la concejal de Seguridad Ciudadana, Ana Saavedra; la subdelegada del gobierno en Huelva, María José Rico; el delegado de gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, José Manuel Correa; el Jefe de la Policía Local de Almonte, Juan José Bueno; el Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Andrés López, entre otras autoridades convocadas.

La convocatoria está fijada para este jueves, a las 10 de la mañana, en el edificio de alcaldía del Ayuntamiento de Almonte. Y se abordarán estos y otros asuntos, como análisis de las numerosas citas que Almonte, El Rocío y Matalascañas concentran en su agenda y a las que confluyen tantas personas

 

Deja una respuesta