PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Oct
2011

Almonte-Chipiona para seguir sumando en casa

| Almonte | 12:56 pm

El Almonte Balompié se enfrenta este fin de semana al Chipiona en un duelo casero donde el Almonte tiene la intención de seguir sacando sus partidos por victorias. Y es que el conjunto de Chema tiene este fin de semana la oportunidad de hacer tres de tres en casa. Además, teniendo en cuenta la dificultad de la categoría, sobre todo cuando se actúa como visitante, habrá que estar muy fino durante todos los encuentros que se disputen en el Municipal de Almonte para no verse descolgados de los puestos que otorguen la tranquilidad.
Por otra parte, el Chipiona llega a este enfrentamiento tras dos derrotas seguidas 0-1 ante el Balón de Cádiz y 3-0 ante el Rota, es por ello que el equipo chipionero querrá vencer en casa de un equipo que es nuevo en la categoría.
El Chipiona, como decimos, está en la decimotercera posición de la clasificación con cinco puntos y sólo ha conseguido una victoria en lo que llevamos de Liga, una victoria que llegó en s propio feudo ante un conjunto onubense, el Isla Cristina.
El Almonte, por su parte, suma sólo dos victorias en Liga, dos partidos ganados que han llegado en los enfrentamientos que ha disputado como local, por lo que ahora quieren continuar con esa racha y dejar más atrás los puestos de peligro.
Y se antoja más necesaria la victoria almonteña que de costumbre, ya que la semana que viene el conjunto de Chema tendrá que viajar hacia uno de los campos más complicados de la categoría, el estadio del Chiclana, conjunto que, a día de hoy no ha cosechado ninguna derrota y lleva cuatro partidos ganados y uno empatado.
Este encuentro será correspondiente a la sexta jornada de Liga de la Primera división andaluza y el Almonte cuenta con las siguientes bajas: Gabo por una rotura de fibras, Sergio por molestias en el pubis y Juan por problemas en los ligamentos de la rodilla. Además tampoco estará David que sigue sancionado.
Con todo y con esto la sexta jornada de Liga enfrentará al Almonte y al Chipiona el domingo a partir de las seis de la tarde.

Deja una respuesta