PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Oct
2014

Almonte celebra el segundo pequejueves con una amplia oferta de actividades

Condavisión | Almonte | 10:35 am

Almonte celebra el segundo pequejueves. Una amplia oferta de actividades para los más pequeños del municipio. En este caso, en este segundo pequejueves se han podido ver en directo y en la plaza del centro del pueblo, vuelo de rapaces.

Muchos pequeños se han acercado hasta aquí, hasta la Plaza Virgen del Rocío de Almonte, para vivir una tarde diferente. Han disfrutado junto a sus padres y amigos de este segundo pequejueves donde los protagonistas son aves rapaces.

 

Los pequeños se divierten a la vez que aprenden. Gracias a los socios del club deportivo de cazadores de Almonte, han podido resolver todas sus dudas sobre estos animales.

Han hecho volar a estas aves rapaces de caza en pleno centro del pueblo, algo que según los propios cetreros, no tenía ningún riesgo para la población.

Unas aves adiestradas para la caza en medio de la naturaleza, por eso no hicieron movimientos de exhibición. Almonte se llena de alegría y juventud dos jueves al mes con esta nueva iniciativa del ayuntamiento, los “pequejueves”.

 

Deja una respuesta

*