PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
27
Sep
2017

Almonte celebra el Día Mundial del Turismo cargado de actividades

Condavisión | Almonte | 11:11 am

En el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, el ayuntamiento de Almonte, junto con la asociación de empresarios, ha organizado una semana cargada de actividades y descuentos. El objetivo principal es frenar la estacionalidad que tan padecida es por los munIcipios costeros de la provincia, entre ellos Almonte.

Sin embargo, el caso concreto de Almonte, no es el mejor ejemplo de estacionalidad pues el núcleo de El Rocío estabiliza los parámetros turísticos. De hecho, la media de los fines de semana en la aldea es de 50 o 60 mil personas, incrementándose este número en 250 mil o 300 mil personas en los días de peregrinaciones de hermandades del Rocío grandes. No obstante, la intención del ayuntamiento es promover el turismo estable durante todo el año con iniciativas como esta. Entre la oferta de esta propuesta, visitas gratis al museo de los tesoros de la Virgen o descuentos del 15% en hoteles como El Pequeño Rocío. Sin olvidar la jornada de puertas abiertas del museo del vino. Uno de los principales activos turísticos de la localidad.

Para los interesados en consultar cuáles son estos descuentos y todas las propuestas para estos días, la página web del ayuntamiento ofrece toda esta información y los pasos a seguir para beneficiarse de todo ello.

Deja una respuesta

*