PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2011

Almonte adjudica a una empresa local el mantenimiento permanente de las calles de El Rocío

Condavisión | Almonte | 21:03 pm

En la mesa de Contratación celebrada esta mañana en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Almonte, se ha procedido a la adjudicación de varios contratos de servicios a la empresa local Recimat, para la “adecuación, arreglo y mantenimiento de las calles de El Rocío, del Recinto Hípico y del Recinto Ferial de Almonte”, así como para la “adecuación, arreglo y mantenimiento de caminos rurales y padrones en las zonas norte y sur del municipio.” El importe de adjudicación de los contratos, que tendrán una duración de cuatro años, supera el millón de euros.

El contrato para el mantenimiento de las calles de El Rocío, Recinto Hípico de Almonte y Recinto Ferial tiene un importe de adjudicación de 376.457,80 euros. Según la concejala de Servicios del Ayuntamiento de Almonte, Loli Cáceres “el Ayuntamiento está realizando una importante apuesta para asegurar el buen estado de zonas de uso básico en diversos ámbitos del municipio por un periodo de cuatro años.”

El conjunto de servicios tienen como denominador común que están destinados a suelos de arena. Para Loli Cáceres, “todos las adjudicaciones son importantes, si bien hay que destacar el arreglo y mantenimiento de las calles de El Rocío, por la fuerte incidencia que tiene tanto en la población estable de la aldea como en su población flotante, que a lo largo del año supera los cuatro millones de personas”.

Una prioridad del equipo de Gobierno municipal son los accesos a la aldea, y las calles principales por donde transitan los escolares y profesores del colegio de El Rocío. “Se trata -según Loli Cáceres-, de asegurarnos de que las calles de la aldea van a estar transitables en todas las épocas del año”.

Por su parte, tanto el Recinto Hípico de Almonte como el Recinto Ferial son lugares muy frecuentados por la ciudadanía. También los agricultores tienen asegurado el tránsito por los caminos del municipio con este contrato de servicios de arreglo y mantenimiento, que asciende a 385.000 para la zona sur, y a 380.000 euros para la zona norte, ya que el municipio cuenta con una de las redes de caminos más extensas de Andalucía.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
08:30 - 09:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
14:10 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 16:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
22:50 - 23:50
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD