PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Oct
2013
Este fin de semana las instalaciones de FORMADES en El Rocío acogerán la celebración del Campeonato de España de Doma a la Vaquera. Como novedad y de manera paralela se desarrollará también un campeonato de monta a la amazona, organizado por la Asociación Española de esta disciplina ecuestre.

Almonte acoge la celebración del XLII Campeonato de España de Doma a la Vaquera

Condavisión | Almonte | 10:36 am

Los aficionados al mundo del caballo vuelven a tener una cita obligada este fin de semana en El Rocío. Las instalaciones de FORMADES acogerán desde mañana viernes 11 al domingo 13 el Campeonato de España de Doma a la Vaquera que este año alcanza su edición número 42.

Las entradas pueden adquirirse ya a través de la web campeonatoespañavaquera.es o en taquilla. El precio de la entrada para las jornadas del viernes y el sábado será de 5 euros, mientras que el domingo, día en el que se celebrará la final, costará 10 euros.

También cambia, según la jornada el horario de competición. Viernes y sábado comenzará a las siete de la tarde, y el domino la competición se desarrollará a partir de las doce de la mañana.

De manera paralela se va a celebrar un campeonato de Monta a la Amazona cuyo precio de entrada será de 3 euros (solo en taquilla) y que se llevará a cabo durante la mañana del sábado, a partir de las 11:00 horas. Organiza la Asociación Española de Monta a la Amazona.

Deja una respuesta

*