PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Feb
2012

Almonte acoge este fin de semana el Salón de Oportunidades Almonte, El Rocío y Matalascañas

Condavisión | Almonte | 19:26 pm

Más de 25 comercios de los tres núcleos de población almonteños se darán cita a partir de mañana en el CIECEMA para participar y dar vida a la tercera edición del Salón de Oportunidades Almonte, El Rocío y Matalascañas. Un evento en el que las empresas dan salida a un precio rebajado a aquellos productos que tienen en stock en sus tiendas.

La mayoría de los comercios que acuden al salón son de moda, ropa de vestir y zapatería, si bien también, recordaba la concejal de Desarrollo Local, la popular Rocío Delgado, se va a contar con elementos de decoración, muebles, artesanía, ocio y estética.
Este evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Almonte cuenta con la colaboración del empresariado local. En esta línea Juan Antonio Sánchez, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Almonte señalaba lo positivo que, a su juicio, este tipo de iniciativas.

La novedad de este año es la fecha en la que se celebra el SOMAR ya que se ha trasladado del mes de octubre del año pasado al mes de febrero, por considerarse más propicia y dentro del periodo de rebajas de invierno.

Un evento pensado para el consumo pero también recuerda Carme Castrillo, empresaria local, es una cita para pasarlo bien.
El tercer Salón de Oportunidades de Almonte, El Rocío y Matalascañas se celebrará desde mañana hasta el próximo domingo en los soportales exteriores y patio central del Ciecema de la localidad Almonteña.

Deja una respuesta

*