PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Sep
2011

Alejandro Santamaría e Inma Pereiro vencedores del triatlón Desafío Doñana

Condavisión | Almonte | 20:07 pm

Los atletas recorrieron las provincias de Cádiz y Huelva con tres pruebas deportivas diferentes. Partieron a las 8 de la mañana de Sanlúcar de Barrameda para comenzar con una ruta a bicicleta de 169 kilómetros. Tras ella, los deportistas cruzaron a nado el Guadalquivir para, finalmente, cubrir 30 kilómetros de carrera a pie atravesando Doñana.

Mucho esfuerzo que, al final, al atravesar la línea de meta, ubicada en la zona de Caño Guerrero de Matalascañas, se olvida.

En la categoría Elite Masculina el primer puesto, con un crono de 6 horas, 46 minutos y 16 segundos fue para el madrileño Alejandro Santamaría. Victoria que le supo a mucho tras tener que contentarse el pasado año con el segundo lugar.

El segundo y tercer clasificado en esta categoría fueron el italiano Máximo Cigana y Héctor Guerra, respectivamente.

Por su parte, Inma Pereiro con un tiempo de 7 horas, 19 minutos y 45 segundos, se convirtió en la primera española en repetir victoria en esta prueba.

El segundo puesto en esta categoría fue para la italiana Martina Dogana- ganadora de la primera edición y el tercer lugar para la sueca Camila Larsson.

De forma paralela esta prueba, la playa de Matalascañas acogió también en la mañana del sábado un minidesafío. Los pequeños duatletas tuvieron así la oportunidad de competir y sobre todo de pasar un buen rato haciendo deporte.

Deja una respuesta

*