PUBLICIDAD
Partido Baloncesto 28-01-2021
NOTICIAS
15
Sep
2011

Alcaldes de toda la provincia acuden al Acto de Exaltación al Vino y la inauguración de la Feria de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 9:53 am

El Acto de Exaltación al Vino no es sólo para el disfrute de los bollulleros. También es una manera de dar a conocer al resto de la provincia la calidad artística y cultural y por supuesto vitivinícola de Bollullos.

Por eso el Ayuntamiento de la localidad invitó en la noche de ayer a numerosos regidores de diversos lugares de la provincia. Localidades como Lucena del Puerto, Cartaya y Almonte disfrutaron de esta agradable velada. Una oportunidad de unir lazos con pueblos vecinos de los que a veces nos olvidamos.

Pero el objetivo no era solo compartir estos momentos de disfrute en torno a la feria de Bollullos muchos de los regidores aprovecharon también para trabajar.

Y es que Bollullos con su vino comparte las mismas posibilidades económicas de otros pueblos cuyo cultivo estrella es la fresa. Y es que dados los tiempos de crisis que vivimos la agricultura puede constituir el futuro de nuestros pueblos.

Además de los alcaldes citados, estuvieron también en la inauguración el alcalde de Bonares y presidente de la Mancomunidad de Desarrollo, Juan Antonio García, el primer teniente de alcalde de La Palma, Manuel García Félix, así como Manuel Infante, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos y Vinagres Condado de Huelva.

Deja una respuesta

*