PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Feb
2012

Alberto Garzón, con el libro como excusa

Condavisión | Bollullos | 11:53 am

El diputado en las Cortes Generales por Málaga, Alberto Garzón, estuvo en la noche de ayer en la Casa de la Cultura de Bollullos del Condado para hablar a los simpatizantes de Izquierda Unida sobre la presentación de su último trabajo titulado ‘Hay alternativas’.

Se trata de una publicación en la que Alberto Garzón, en colaboración con Vicenç Navarro y Juan Torres López habla sobre la crisis económica actual, la política del momento, el empleo o el bienestar social.

Temática que, según el autor, es trascendental para afrontar nuestra vida diaria y a las que, en muchas ocasiones, no prestamos la atención suficiente por la jerga tan especializada que se utiliza en las informaciones sobre estos asuntos.

El acto desempeñado en la Casa de la Cultura del municipio de Bollullos del Condado contó con la presencia, entre otros, del conocido político bollullero Diego Valderas, que no quiso perderse la presentación-coloquio, que ofreció el diputado en su localidad.

Además el evento contó con la moderación de Jesús Cornejo en la presentación de este libro que llevó a papel la editorial Attac pero que se puede descargar de manera directa desde Internet a través de la página oficina de la editorial o la página personal de cualquiera de los tres autores.

Deja una respuesta

*