PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2012

Admiten a trámite la denuncia del Ayuntamiento de Almonte al PSOE por la compra del campo de golf

| Almonte | 14:18 pm

Un juzgado de La Palma del Condado ha admitido a trámite la denuncia que interpuso a principios de marzo el Ayuntamiento de Almonte, gobernado por el PP, contra el anterior equipo de gobierno (PSOE) por presuntos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y fraude en la contratación por la compra del campo de golf en el núcleo costero de Matalascañas.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, este viernes el alcalde del municipio, José Antonio Domínguez (PP), se ha personado en el juzgado para ratificar la denuncia.

El Consistorio presentó esta denuncia en relación al acuerdo de pleno de 8 de abril de 2009, de permuta de parcelas y adquisición de participaciones sociales de Exclusivas Doñana S.L., adoptados ‘al margen del procedimiento legalmente establecido y en cumplimiento del protocolo suscrito en noviembre de 2008 con el Ayuntamiento de Almonte’.

La denuncia se formula contra el anterior equipo de gobierno, encabezado por el exalcalde socialista Francisco Bella Galán, es decir contra los miembros del pleno y del grupo municipal del PSOE que votaron a favor de los acuerdos de permuta de las parcelas urbanas ubicadas en la aldea de El Rocío y de ‘la adquisición del cien por cien de las participaciones de la sociedad Exclusivas Doñana S.L., acordados en la sesión plenaria de 8 de abril de 2009’.

Del mismo modo, también figuran en la denuncia otras personas en calidad de vendedores del campo de golf desde la sociedad mercantil Exclusivas Doñana S.L.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:30 - 20:00
Descubriendo la Sierra
CONOCEMOS LAS PROFUNDIDADES NATURALES, CULINARIAS, MONUMENTALES E HISTÓRICAS DE NUESTROS MUNICIPIOS DE LA SIERRA ONUBENSE. Jabugo de Cuento (TP)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 23:50
SACA DE LAS YEGUAS 2024
SACA DE LAS YEGUAS DE ALMONTE 2024 ( TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD