PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
May
2012

A un paso de la meta

Condavisión | Bollullos | 12:53 pm

Hay un dicho popular que dice que el asunto no es como empieza sino como acaba. Y buena cuenta debe dar de ello el Bollullos Club de Fútbol que comenzó el pasado fin de semana su eliminatoria directa por el ascenso a Regional frente al Zalamea encajando dos chicharros en apenas 11 minutos. Se repusieron los de Socio y finalmente ganaron 3-2. Renta que, aunque corta, les sirve para viajar a Zalamea con cierta tranquilidad.
Es un resultado engañoso ya que el valor doble de los goles marcados fuera de casa dan relativa ventaja al Zalamea que saldrá a marcar en los primeros compases del encuentro, ya que tanto el 1-0 como el 2-1 les favorece. Eso sí, si el Bollullos consigue hacer un gol en los primeros minutos de juego los de Socio tendrán mucho ganado.
De cualquiera de las maneras se espera que a Zalamea viajen muchos bollulleros para apoyar a su equipo, aunque la hinchada condal se encontrará con un poblado estadio del Zalamea.
La emoción del ascenso de categoría está asegurado este fin de semana. El Bollullos parte con cierta ventaja pero habrá que estar muy pendientes de lo que ocurra en Zalamea para ver si el Bollullos finalmente consigue el ansiado objetivo.
El encuentro será el que cierre las eliminatorias de ascenso a Regional Preferente y se disputará en Zalamea el domingo a partir de las ocho de la tarde.

Deja una respuesta

*