PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
May
2022

A sólo siete días para iniciar su camino la Hermandad del Rocío de Valverde

| Valverde | 17:30 pm

Mayo es una contrareloj desde que le dimos la bienvenida en este 2022, porque mayo sabe a camino y por mayo todos los rocieros tienen un destino: postrarse a los pies de la Blanca Paloma.
Cada Hermandad filial se prepara y organiza sus solemnes cultos, presenta el cartel de la Romería, exalta su pregón y organiza a sus peregrinos, entre otros, y esto es lo que ha ocurrido en la Hermandad del Rocío de Valverde del Camino. La Romería del reencuentro de este 2022 es el primer camino para la Junta de Gobierno de los rocieros de Valverde, aunque es su segundo año de mandato, afrontándolo con mucha ilusión y devoción.

El lunes 23 de mayo ha sido la última jornada para la inscripción de los romeros, contando la Hermandad aproximadamente con 30 carros, 20 tractores y unos 150 peregrinos a pie para este nuevo camino.

Los cinco hermanos De Los Santos, hermanos mayores de la filial número 23 para El Rocío 2022 ultiman todo para emprender camino el miércoles 1 de junio tras la misa de romeros a las 7:30 horas, cuando ya la carreta de plata luzca flores silvestres por caminos y veredas.

Deja una respuesta