NOTICIAS
2
Ene
2024

A seguir escalando con el buen ritmo: Algeciras – Recreativo (19:00 horas)

Condavision TV | Provincia | 13:34 pm

Un nuevo año comienza en la Primera Federación con una temporada que se reanuda con algunos equipos mirando al gran 2023 que tuvieron.

En Algeciras y en Huelva no verían con malos ojos que siguiésemos en el pasado año por lo bien que estaban deportivamente las cosas. Ambos equipos podrían ser la revelación de este curso que se echa a andar de nuevo y empiezan de 0.

A las 19:00 horas en el Nuevo Mirador Algeciras – Recreativo de Huelva. 3 puntos que decide quién continúa con la buena racha en este 2024

El conjunto algecireño solo ha perdido en su campo en una sola ocasión ante el Intercity y tiene unos números parecidos a los del Decano en cuanto al golaveraje. Mismos encajados, 14, y dos mas a favor, 18 por 16 albiazules.

Difíciles de batir y correosos cuando se adelantan en el marcador. Todo esta primera casi mitad de la temporada en playoff de ascenso o cerca. Abel Gómez, míster del recre, analiza al rival en esta entrada de año.

En cuanto al objetivo de la salvación, estando en puestos de promoción para ascender, Abel Gómez quiere ser cauto. Mantenerlo mínimo hasta llegar al último tramo de competición.

Seguir soñando con humildad porque, si se ha podido acabar el año arriba en la Primera Federación, se puede hacer lo mismo al acabar el curso. Para ello, en el segundo día del 2024 habrá que sacar algo positivo del Nuevo Mirador ante el Algeciras.

Deja una respuesta