PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Abr
2016

A punto de comenzar las actividades del bono cultural de Hinojos

Condavisión | Hinojos | 10:30 am

El Ayuntamiento hinojero, a través del área de Cultura y Festejos, busca acercar la cultura local haciendo uso del denominado bono cultural.

Música popular, conciertos o teatros tienen cabida en un bono, cuyas actividades comenzarán a funcionar el próximo sábado 2 de abril.

Todo aquel ciudadano que desee hacerse con los servicios del mencionado bono cultural, deberá abonar 25 euros, participando el Consistorio con el 60% del gasto total.

324 butacas, de las que 200 estarán reservadas para los usuarios del bono cultural, quedando el montante sobrante, para aquellos que decidan acercarse a algunas de las actividades contenidas en el bono.

La comparsa gaditana “La Guayabera”, del afamado autor Juan Carlos Aragón, abrirá el cartel del bono, este sábado 2 de abril, a partir de las ocho y media de la tarde.

El concierto de Lubricán, la obra teatral “Don Juan Tenorio”, que correrá a cargo de la compañía Viento Sur Teatro, y el concierto navideño de la “Zambomba de Jerez”, completan el cartel de un bono cultural sin precedentes en el municipio onubense.

Deja una respuesta

*