PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Sep
2012

A pocos días del inicio de Liga, se rompe el ‘mutismo’ almonteño

Condavisión | Almonte | 12:35 pm

‘En Almonte va a haber fútbol’. Así de rotundo se mostraba el presidente de la Asociación Deportiva Almonte Balompié en la entrevista telefónica mantenida esta mañana con la redacción de deportes de Condavisión.
Leo Espinosa, actual presidente del Almonte Balompié, ha roto su mutismo para afirmar rotundamente que el club va a estar presente este año con los 10 equipos que lo componen a pesar de las dificultades económicas.
Y es que no debe ser nada sencillo comenzar una nueva campaña deportiva con las arcas del club rotas, ya que según la entidad la deuda asciende a 22.000 euros. A esto hay que sumarle que la aportación económica del Ayuntamiento no va a ser excesivamente suculenta ya que, aunque aún no hay nada concretado, se estima que llegará a la hucha del Almonte Balompié unos 30.000 euros desde la institución local.
Entre todo esto el club almonteño ya ha abierto el plazo de inscripción para captar nuevos socios. Los adultos deberán abonar 50 euros mientras que pensionistas y mujeres pagan la mitad, 25 euros. El presidente del Almonte Balompié insistió en la necesidad de que todo el aficionado al deporte en Almonte colabore con el conjunto de su pueblo, ya que sin ese apoyo la cuesta de enero puede tardar menos en llegar.
En lo meramente deportivo, el Almonte Balompié comenzará la temporada este mismo fin de semana y tendrá que enfrentarse al Tarifa. El encuentro será en tierras gaditanas, el domingo, a las seis de la tarde. Será el primer compromiso oficial de Juan Cristóbal Macías como entrenador del conjunto almonteño, míster que conocen bien en La Palma ya que el pasado año entrenó al Cadete del Siempre Alegres.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Salvador Domínguez, Alcalde de Paterna del Campo
23:00 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas Especial Villalba, Paterna, Manzanilla y La Palma
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD