PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Abr
2016

Almonte se lleva los tres puntos de la cancha palmerina

| La Palma | 13:52 pm

El derbi entre palmerinos y almonteños decayó del lado de los visitantes con un resultado de 0-3 para el cuadro dirigido por Rele. Smurfit Kappa ve cortada su racha de victorias consecutivas ante un equipo en horas bajas que vuelve a resucitar y a tener opciones de la permanencia.

Comenzó el encuentro con un Smurfit Kappa llevando la iniciativa en todo el momento la posesión del balón. Los almonteños con una defensa a media pista buscaban defender las acometidas de los condales. Se producían pocas ocasiones claras en los primeros minutos, debido a los enormes errores que se producían sobre la pista.

Ningún equipo estaba cómodo. El Almonte FS presionado en su salida tan solo tenía la oportunidad de sorprender con rápidas contras sobre el marco defendido por Pepe. Así, Juan Mª y Sergio tuvieron varias oportunidades de abrir el marcador.

Los de Jesús Martínez no se encontraban. El ataque posicional sobre el Almonte se les estaba atragantando con poca fluidez y verticalidad. Las débiles ocasiones de Iván y Alberto, fueron salvadas por Michael en portería. Los almonteños habían aguantado al tercer clasificado con un derroche de físico y sacrificio en defensa. Con el 0-0 en el marcador, ambos equipos se marchaban a vestuarios.

En la reanudación, todo cambiaría. Con mucha mejor imagen, Smurfit Kappa creaba más peligro al rival que sabía una y otra vez frenar con mucha intensidad y fortuna a unos palmerinos que buscaban como sea el gol a favor.

Las ocasiones llegaban para el conjunto local pero un Jony espectacular que estaba siendo decisivo para el equipo de Rele. En varias oportunidades, sacó a pasear varias intervenciones de mucho mérito.

Peores noticias llegarían para Smurfit Kappa cuando en el minuto 28, Cristofer mandaría el primer tanto para Almonte. Un rechace que dejó muerto Pepe, lo aprovecha el jugador almonteño para colocar el 0-1.

Deja una respuesta