PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
May
2014

El Ayuntamiento da 3.000 euros a AFIAMAR a través de la Fundación “La Caixa”

| Almonte | 16:49 pm

En el Salón de Protocolo del Ayuntamiento de Almonte se ha firmado hoy un convenio de colaboración por el que la Asociación de Enfermos de Fibromialgia de Almonte, Matalascañas y El Rocío “AFIAMAR” ha obtenido 3.000 euros procedentes de la Obra Social  de la Fundación “La Caixa”.

En el acto de presentación estuvieron la concejala de Asuntos Sociales, Rocío Delgado, el concejal de Economía y Hacienda, José Carlos Curto, el delegado territorial de Huelva de “La Caixa”, Juan Manuel Llinares y la presidenta de la Asociación “AFIAMAR”, Josefa Cáceres.

Desde “La Caixa” se resaltó la labor conjunta realizada con el Ayuntamiento de Almonte para destinar parte de los fondos de la Obra Social a los colectivos más necesitados.

“Desde ‘La Caixa’ queremos agradecer al Ayuntamiento la colaboración que nos presta para conocer los distintos colectivos a los que podemos ayudar con nuestra Obra Social, porque sin ella no sería posible la entrega de estas ayudas”, apostilló Llinares.

Por parte del Ayuntamiento de Almonte, el edil José Carlos Curto, hizo hincapié en el “objetivo común” de dos  instituciones “tan distintas”, como son Ayuntamiento y “La Caixa” y centró dicho objetivo en “paliar el sufrimiento de los enfermos”.

“Damos las gracias a ‘La Caixa’ por la entrega de esta ayuda a AFIAMAR. Con esta firma volvemos a demostrar que, desde este Equipo de Gobierno, seguimos comprometidos con la labor social de nuestros colectivos, los cuáles realizan un trabajo indispensable para nuestra sociedad”, concluyó Curto.

La asociación AFIAMAR tuvo palabras de agradecimiento para ambas instituciones.

“Esta ayuda es muy importante para nosotros. Estamos en una situación económica complicada y cualquier ingreso es bien recibido. Con estos 3.000 euros aprovechamos para seguir contando con el servicio de fisioterapia y psicología, los cuáles son imprescindibles para combatir la fibromialgia”, concluyó Josefa Cáceres.

Por último, José Carlos Curto, también anunció que este convenio es el inicio de otros dos más que redundarán en un total de 15.000 euros a colectivos de la localidad.

 

 

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
DIALOGANDO
En Dialogando queremos convertir la tradicional conferencia en un Diálogo donde se plantearán los temas a tratar desde dos sillones casi enfrentados en el escenario, levemente girados hacia la audiencia. Con Catalina García ( 12)
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Lunes 29 de abril ( 7)
14:30 - 15:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con José Manuel Correa ( 12)
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Descubriendo la Sierra
CONOCEMOS LAS PROFUNDIDADES NATURALES, CULINARIAS, MONUMENTALES E HISTÓRICAS DE NUESTROS MUNICIPIOS DE LA SIERRA ONUBENSE. La Despensa de Jabugo ( 12)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 30 de abril ( 7)
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. VI Encuentro Vitivinícola La Palma ( 16)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Germán Vega ( 12)
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana.
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD