PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Abr
2014

Aramba entrega los premios de su certamen fotográfico

| Rociana | 8:50 am

La flora y la fauna más característica de nuestros parajes naturales e incluso de algunos ubicados más allá de nuestras fronteras, protagonizan las instantáneas que componen la muestra del tercer Concurso de fotografía ambiental Aramba.

Más de 30 personas han participado en la tercera edición de este certamen con el que se persigue fomentar el respeto por el medio ambiente y la naturaleza y cuyos galardones se entregaron el viernes en la Sociedad Cultural Casino de Rociana.

El concurso de fotografía, el cual ha incluido este año una categoría junior, se enmarca en el proyecto de Educación Ambiental de la Naturaleza de Aramba, asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de personas preocupadas por la protección del medio ambiente.

 

1 comentario

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN JUEVES 25
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD