PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Jun
2012
El presidente del Consejo de Turismo de la FOE, José Manuel Barranco, ha hecho referencia durante una reunión con empresarios del sector turístico y el presidente de la Diputación de Huelva, a las previsiones del sector en torno a la ocupación hotelera en la próxima temporada estival. Barranco asegura que se espera mantener la misma ocupación del año pasado, en torno al 85%.

El sector turístico confía en mantener la ocupación y destaca el alza de las reservas de última hora

| Provincia | 13:59 pm

El presidente del Consejo de Turismo de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Manuel Barranco, ha asegurado este lunes que el sector espera mantener esta temporada estival los niveles de ocupación del pasado año (85 por ciento), aunque se ha mostrado consciente de los efectos de la crisis económica en el país.

En declaraciones a los periodistas, Barranco ha explicado que el 85 por ciento del turismo de la provincia es nacional, por lo que al tener la crisis un mayor efecto en España que en otros países no descartan que pueda descender el nivel de ocupación.

No obstante, ha recordado que la tendencia actual es la reserva de última hora y por tanto es ‘muy difícil prever la ocupación’ con la que contará la provincia.

Asimismo, Barranco ha indicado que debido a la competitividad se lanzan ofertas que llevan incluso a la bajada de los precios en los hoteles, a la par que, parafraseando a un experto, ha remarcado que ‘la reserva anticipada ha muerto’ y ya se deja la reserva para la última hora.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
DIALOGANDO
En Dialogando queremos convertir la tradicional conferencia en un Diálogo donde se plantearán los temas a tratar desde dos sillones casi enfrentados en el escenario, levemente girados hacia la audiencia. Con Catalina García ( 12)
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Lunes 29 de abril ( 7)
14:30 - 15:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con José Manuel Correa ( 12)
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Descubriendo la Sierra
CONOCEMOS LAS PROFUNDIDADES NATURALES, CULINARIAS, MONUMENTALES E HISTÓRICAS DE NUESTROS MUNICIPIOS DE LA SIERRA ONUBENSE. La Despensa de Jabugo ( 12)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión Martes 30 de abril ( 7)
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. VI Encuentro Vitivinícola La Palma ( 16)
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Germán Vega ( 12)
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
HOY DEBATIMOS
Informamos sobre la actualidad política de la semana.
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD