PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Abr
2011

El primer vino tinto ecológico del entorno de Doñana será presentado mañana en Almonte

| Almonte | 20:46 pm

La empresa productora, Biodoñana, desvelará el nombre del vino en el acto de presentación, que tendrá lugar mañana viernes a las siete y media de la tarde.

El primer vino tinto ecológico del entorno de Doñana en la provincia de Huelva ha sido producido en el municipio de Almonte gracias a la iniciativa y empeño de la empresa Biodoñana, que mañana presenta en sociedad su nuevo producto embotellado, cuyo nombre no se ha dado a conocer con el fin de que sea desvelado en el momento de su presentación.

El acontecimiento, que incluye la degustación del vino, contará con la presencia de numerosas personalidades del sector empresarial agrícola así como del Comité Andaluz de Agricultura Ecológica y de la Administración, entre ellas el alcalde de Almonte y senador onubense Francisco Bella.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN JUEVES 25
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD