PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Jun
2021

González: “Los indultos a los condenados por el “procés” es un atentado contra la integridad de España”

| Provincia | 8:30 am

Manuel Andrés González, Presidente del partido popular en Huelva y secretario segundo de la mesa del parlamento andaluz, ha abordado algunos asuntos de actualidad de carácter nacional.

El PP ha iniciado recientemente una campaña de recogida de firmas para que el Ejecutivo español según destacan “respete las decisiones judiciales y no conceda los indultos” a los líderes independentistas catalanes condenados por el “procés”.

En una entrevista concedida a Condavisión, González ha sentenciado que esta decisión del Gobierno Central es según sus palabras “un atentado contra la integridad de España”. Contundente, el líder popular andaluz ha señalado que esta decisión “es la primera vez que ocurre en toda la democracia”.

Asimismo, el recién reelegido por un 90% de votos a favor, como presidente del partido popular a nivel andaluz, ha señalado que esta movilización de recogida de firmas para evitar estos indultos y llevada a cabo en todos los municipios de la provincia de Huelva “esta teniendo una gran acogida y un éxito de participación”.

Deja una respuesta