PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Jun
2021

El delegado de Políticas Sociales visita los edificios de los Servicios Sociales de Aljaraque

| Provincia | 12:01 pm

El delegado territorial de Políticas Sociales, Manuel Antonio Conde, ha visitado este lunes las obras que se están llevando a cabo en Aljaraque en los edificios de los Servicios Sociales y en el Centro de Día Municipal.

Esta actuación, programada en tres fases, supone una inversión del consistorio de 138.813’45 euros, de los que 100.886’72 euros corresponden a Inversiones Financieramente Sostenibles, encontrándose las obras en el tramo final de su ejecución.

La remodelación de las infraestructuras abarca la integración de espacios y comunicación de edificios, la reducción de los gastos mediante la disminución del consumo eléctrico en un 40% en función del cambio de aire acondicionado y nuevas ventanas, la reforma en el ámbito de las instalaciones eléctricas, la remodelación del patio interior del edificio de la Avenida de Punta Umbría, la adecuación de baños o el establecimiento de elementos que favorecerán la accesibilidad, entre otros muchos aspectos.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD