PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ene
2021

La hinojera Noelia González supera la Covid-19 y da un giro rotundo a su vida

| Hinojos | 14:27 pm

Una historia de sanación y de superación es la que cuenta la vecina hinojera Noelia González, que tras superar la Covid-19, ha cambiado su vida por completo.

Noelia es la vecina de Hinojos que ha estado más afectada por el coronavirus y todavía a día de hoy, cinco meses después de haberlo superado, conserva algunas secuelas.

Las recomendaciones de los médicos han sido hacer mucha rehabilitación y ella ha escogido como terapeuta a su propio padre, que se encarga de que siga las instrucciones al pie de la letra.

Esta vecina de Hinojos trabaja en el Servicio de Ayuda a Domicilio y asegura que se ha sentido muy arropada por todas las personas mayores con las que trata a diario.

La hinojera Noelia González es todo un ejemplo de superación, que demuestra que a pesar de que la Covid-19 deja huella, se puede superar.

Ella ha escogido la mejor medicina para recuperarse, pasear cada día por los montes de su localidad natal en la compañía de su padre.

 

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN JUEVES 25
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. XXV Muestra de Habas con Poleo y del Vino La Palma ( 16)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD