PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jun
2020

‘Rociana desde tu ventana’, el concurso que permite conocer el municipio desde el confinamiento

| Rociana | 15:29 pm

La situación del estado de alarma causó que la única forma que teníamos que contemplar el mundo a nuestro alrededor fuera a través de nuestra ventana. Esto quizá habría provocado que aprendiéramos a valorar mejor nuestro entorno, a visualizarlo, a recrearnos en el mismo y darnos cuenta de detalles que no habíamos percibido antes.

En esa situación, Rociana tuvo la iniciativa de realizar un concurso de fotografía en el que, a través de nuestros teléfonos móviles, podemos encontrarnos cómo es #Rocianadesdetuventana.

El Ayuntamiento ha hecho públicos los premiados en este certamen, a través de un vídeo en el que vemos las mejores imágenes durante el confinamiento que aliviaron la espera de poder volver a la normalidad.

El jurado buscaba algo distinto y original. Y quizá lo hayan reflejado el compartir con nuestros familiares un cocktail. Sentirnos en una auténtica prisión en nuestra propia casa, pero con la esperanza de que el sol vuelva a salir, o que incluso la naturaleza enfurecida salga a la calle arremolinada. La originalidad con el ingrediente estrella o el detalle natural más simpático.

Además, la iniciativa tiene un componente económico-solidario. Los premios son vales de 70, 50 y 40 euros para gastar en cualquier establecimiento de la localidad y ayudar así, a reactivar el comercio local.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD