PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Jun
2016

700 medallas para los jóvenes deportistas de Palos

Condavisión | Palos | 20:00 pm

El pasado viernes, la concejalía de deportes de Palos de la Frontera organizaba la clausura de todas las competiciones de los juegos deportivos municipales y las escuelas deportivas.

Se entregaron un total de 38 trofeos y 705 medallas, impuestas de manos del Concejal de Deportes, Juan Daniel Romero, acompañado por el Alcalde de la localidad, Ricardo Bogado y la Concejal de Participación Ciudadana, Gema Domínguez.

Juan Daniel Romero quiso hacer hincapié en que, el éxito de este gran proyecto deportivo en Palos era de los alumnos, de los monitores y sobre todo de los padres, por apoyar y acompañar a sus hijos.

De manera alfabética se hacía entrega de las medallas a las diferentes escuelas deportivas, ajedrez, baloncesto: pekebasket, babybasket, premini masculino, Mini Femenino, Mini B Masculino, Mini A Masculino, Infantil Masculino, Infantil/Cadete Femenino, Cadete Masculino, Júnior Masculino, balonmano, fútbol: prebenjamín B, Prebenjamín A, Benjamín B, Benjamín A, Alevín B, Alevín A, Infantil, rítmica: Prebenjamines, Benjamines, Infantiles y Junior, kárate, natación, pádel, tenis, vela y zumba kids.

Posteriormente se procedió a la entrega de galardones a aquellos deportistas y equipos que por sus méritos han copado el cuadro de honor de las diferentes escuelas deportivas: Pádel parejas en categoría Open, Pesca al mayor pesaje, fútbol 7 categoría Senior, fútbol 7 veterano, kárate en la modalidad Kata en las diferentes categorías, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, y juvenil y en la modalidad de Kárate Kumite en las categorías de más de 50kg, de 40 a 50 kg y de 30 a 40 kg.

Un año más una clausura llena de alegría por parte de los deportistas y monitores y de orgullosos padres que llenaban las gradas y aplaudían con entusiasmo la recogida de medallas.

A finales del mes de agosto se abrirá el plazo para inscribirse en las Escuelas Deportivas Municipales para el próximo curso deportivo.

Deja una respuesta

*