PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Dic
2015

50 municipios acogidos a la campaña de árboles y arbustos de Diputación

Condavisión | Provincia | 10:46 am

Un total de 50 ayuntamientos y entidades locales de la provincia de Huelva se han acogido a la campaña de suministro de árboles y arbustos 2015/2016 que pone en marcha el Vivero Provincial de la Diputación.

Diputación ha tildado muy favorablemente la acogida de los municipios, demandándose más de 16.000 peticiones de ejemplares, lo que supone un incremento de, aproximadamente, el 41 por ciento con relación a la campaña del pasado año.

Para este año, se han puesto a disposición de ayuntamientos y entidades locales más de 25.000 ejemplares de arbustos, frondosos, coníferos y palmeras de más de 130 especies diferentes, a un precio bonificado del 80 por ciento.

Además de esta campaña anual de árboles y arbustos, que cierra la temporada, el Vivero Provincial de plantas de la Diputación de Huelva produce dos campañas de plantas de temporada, posibles tras las obras de reforma y acondicionamiento de los Viveros, que han permitido incrementar el número, la variedad y la calidad del catálogo de plantas que se ofrecen anualmente y en exclusiva a los municipios y entidades locales de la provincia a un precio subvencionado.

Desde el Vivero Provincial, además, se ofrece asesoramiento técnico en arboricultura, jardinería y plagas, a los responsables de jardinería y medio ambiente de los municipios, y se reciben visitas esporádicas de centros formativos y otros colectivos, según ha señalado la institución provincial.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Cristóbal Carrillo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD