PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Jun
2014

Prisión provisional sin fianza para el detenido por el doble crimen de Almonte

Condavisión | Almonte | 12:52 pm

La titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Palma del Condado ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para F.J.M., de 30 años de edad y natural de Almonte, detenido por su presunta relación con el doble crimen de un padre y su hija de ocho años en su vivienda en la localidad almonteña, hallados muertos con signos de violencia por heridas de arma blanca en abril de 2013.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha informado en un comunicado de que la juez le imputa, en una primera calificación provisional, dos delitos de asesinato. Así, tras tomarle declaración, el fiscal solicitó el ingreso en prisión que acordó la titular del Juzgado.

Durante la jornada de este viernes acudieron también a los juzgados a declarar dos vecinos de la localidad y la exmujer y madre de las víctimas, todos ellos en calidad de testigos. La juez acordó, además, el levantamiento parcial del secreto de sumario de la causa.

F.J.M., es la pareja de la madre y compañero en el mismo supermercado, donde también trabajaba el hombre fallecido, han informado fuentes cercanas al caso, que han asegurado que «cuando ocurrieron los hechos éste ya era su pareja y ha seguido siéndolo durante estos 14 meses», en los que la madre de la menor, que se trasladó a un municipio de Sevilla, ha visitado en ocasiones el piso donde ocurrieron los hechos.

En la jornada del miércoles se realizó un registro en el piso donde ocurrió el suceso, a donde se trasladó al detenido, y también en la vivienda de este individuo, con el que se llevó a cabo una reconstrucción de los hechos.

Estas mismas fuentes precisaron que «la investigación continúa abierta y no es descartable que puedan haber otras personas implicadas en los hechos».

 

Deja una respuesta

*