PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
13
Abr
2020

Villalba crea miles de mascarillas para los profesionales contra el virus

Condavisión | Villalba | 18:30 pm

Villalba del Alcor también se ha sumado a los municipios condaleños que están realizando iniciativas para luchar contra el coronavirus. En este caso, instituciones públicas y privadas se dan la mano para apoyar a los profesionales a combatir a este patógeno.

De esta manera la empresa local Hydra System Pool, dedicada al sector de las piscinas, se ha reconvertido y ha realizado máscaras protectoras destinadas a los profesionales que velan por nuestro bienestar.
En un principio, se realizó una primera remesa de 1.500 pantallas, mientras que el consistorio villalbero se ha unido comprando material para otras 4.000 y el correspondiente acetato que se utiliza de pantalla.

Seguidamente, se adhirieron a esta labor los profesores del CEIP Francisco Alcalá, y un gran número de vecinos, demostrando que, en estos momentos, la solidaridad no tiene límites.

Los hospitales onubenses como el Juan Ramón Jiménez y Riotinto; los centros de Salud de Villalba, Chucena, Hinojos y Almonte; las residencias de ancianos de Villalba, Escacena, Calañas, Cumbres Mayores y Valverde, se han visto beneficiados de esta iniciativa, además todos los establecimientos que permanecen abiertos en la localidad villalbera, llegando, incluso, a otros hospitales de la región.

De esta manera, Villalba, una vez más demuestra su compromiso en esta lucha contra la pandemia.

Deja una respuesta

*