NOTICIAS
31
ene
2017

“Villarrasa y su entorno”, tercera edición del certamen de pintura local al aire libre

Condavisión | Villarrasa | 13:49 pm

El próximo 5 de marzo, Villarrasa se convertirá en un verdadero escenario artístico, en el que pintores, tanto jóvenes como adultos, harán del municipio onubense, el reclamo perfecto.

Con el título “Villarrasa y su entorno”, nace esta tercera edición del certamen de pintura local al aire libre, donde motivos paisajísticos, monumentales, patrimoniales… figurarán en las pinturas de los participantes.

Tal y como ha indicado la Concejala de Cultura y Educación de Villarrasa, “el certamen nació con el objetivo de dar a conocer el municipio”.

Si bien, la pasada edición congregó un total de 41 participantes, se espera, con esta tercera cita artística, superar los registros del año pasado.

Además, en palabras de Picón, “buscamos superar la calidad de las obras presentadas, por lo que hemos realizado un esfuerzo económico y se ha incrementado el valor de los premios. En concreto, el primer premio será de 900 euros, 600 para el segundo clasificado, y 300 para el tercero”.

Además, el propio Ayuntamiento ha destacado los dos premios locales que se aportarán para dar espacio a los integrantes de la escuela municipal de pintura.

En última instancia, la Concejala ha querido poner en valor el apartado infantil del certamen, cuyo ganador será premiado con un maletín de pintura.

Deja un comentario

*