PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
15
jul
2011

Velada de Taekwondo Interclub Huelva- Sevilla

Condavisión | La Palma | 11:16 am

El próximo 16 de Julio se celebrará en La Palma del Condado, un torneo de Taekwondo en forma de Velada, el encuentro será entre los clubes de Huelva y Sevilla.

Se podrán ver 13 combates de diferentes niveles desde promesas hasta campeones Nacionales. La Velada promete tanto por el buen ambiente como por la novedosa forma de presentar los combates, ya que, normalmente se realiza en pabellones cubiertos y esta vez se va ha realizar al aire libre, montando la zona de competición en el Campo de Fútbol del Polideportivo Municipal de La Palma del Condado. Los combates se realizarán a las diez de la noche y finalizará a las doce y media. Se utilizarán petos y marcadores electrónicos para dar más emoción y nivel a los combates.
La Velada está organizada por el Club Kuroi La Palma y la Delegación Onubense de Taekwondo, con la colaboración del Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Los clubes que participan de la provincia de Huelva son cuatro: Yoon (Huelva), Kumgang (Cartaya), Am chitae (Lepe) Kuroi La Palma (La Palma del Condado), y de Sevilla participaran nueve clubes. Cada provincia presentará 13 deportistas que tendrán que luchar entre ellos.

El cartel del evento y la relación de combates con sus respectivas parejas por pesos y club se adjunta en archivo (los huecos que aparecen en blanco es que están por determinar).

Deja un comentario

*