NOTICIAS
GimnasiaMayores
5
feb
2019

Valverde destina más de 5.000€ en materiales para el área de Deporte y Juventud

Condavisión | Valverde | 17:30 pm

El ayuntamiento de Valverde del Camino ha invertido más de 5.000 euros en material para el área de Deporte y Juventud. Se han comprado nuevos aparatos para utilizar en las clases de pilates, yoga, gimnasia rítmica y de mantenimiento, así como nuevos juegos para la Casa de la Juventud.

La concejal de Deportes y Juventud del ayuntamiento de Valverde del Camino, Mª Carmen López ha presentado el nuevo material que han adquirido para su área, asegura que se ha realizado una inversión de 5.400 euros. El objetivo de esta inversión es “mejorar los aparatos de las escuelas municipales de yoga y pilates, así como los de gimnasia de mantenimiento, aeróbic y rítmica, además de nuevos juegos para la Casa de la Juventud”.

“En el caso de la gimnasia rítmica se va a traducir en una mayor profesionalización de cara a las clases semanales y a la preparación de las distintas exhibiciones que realizan durante el año” ha afirmado López. Los alumnos de esta modalidad podrán disponer de nuevas pelotas, cuerdas, cintas y aros a partir de esta semana.

En referencia al resto de modalidades, la concejal ha explicado que para yoga y pilates dispondrán de nuevos ladrillos, fitball y esterillas. Para la sala de musculación se han destinado nuevas mancuernas y pesas y en referencia a la gimnasia de mantenimiento y aeróbic se han comprado más aros, conos, pelotas y colchonetas.

Además, López ha querido destacar el esfuerzo que realiza el consistorio de cara al mantenimiento de sus Escuelas Municipales, las cuales asegura que cuentan con profesionales de primera calidad y con los materiales más adecuados para sus usuarios.

Deja un comentario

*