NOTICIAS
13
mar
2012

Una veintena de jinetes participan en la VI Exhibición de Doma a la Vaquera y Arte Ecuestre ‘Ciudad de Villarrasa’

Condavisión | Villarrasa | 14:27 pm

Cientos de personas se dieron cita el sábado a Villarrasa para disfrutar de la Exhibición de Doma a la Vaquera y Arte Ecuestre que desde hace seis años organiza la Hermandad de San Isidro de la localidad.

Una cita en la que han participado una veintena de jinetes que han ofrecido tanto exhibición de doma a la vaquera, de enganche e incluso un espectáculo de paso de dos a la garrocha.

Los aficionados al caballo estaban convocados a la una de la tarde en el nuevo recinto ferial de Villarrasa y la cita se prolongó hasta bien entrada la tarde. Y es que además de esta exhibición ecuestre, los asistentes pudieron disfrutar de tapas tradicionales y bebidas a precios populares que iban a beneficio de la hermandad.

Cada año son más las personas que acuden a disfrutar de esta jornada, y también los dispuestos a participar en las exhibiciones, tal como afirma el presidente de la Hermandad, Miguel Ángel Boza.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Ildefonso Martín, quiso agradecer a la hermandad de San Isidro la organización de un evento de este tipo que consigue, cada año, reunir a un mayor número de gente, de tal manera que este año han tenido que cambiar la ubicación y realizar en el nuevo recinto ferial de Villarrasa.

Una cita ecuestre que, sin duda, ha conseguido asentarse no sólo en la localidad sino también en la provincia.

Deja un comentario

*