PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
21
jul
2011

Un grupo de internas de la prisión de Huelva visitan ‘FORMADES’

Condavisión | Almonte | 17:20 pm

Seis internas y sus nueve hijos han protagonizado durante esta semana una visita organizada al exterior en la que han visitado gran parte de El Rocío. La prisión provincial de Huelva se encarga cada año de organizar esta semana de convivencia en la que las internas tienen la posibilidad de disfrutar de la “libertad” y sobre todo de volver a sentirse madres.
Una de las visitas más esperadas para todas las internas ha sido la de las instalaciones de formación de la Junta de Andalucía ‘FORMADES’ en la que tanto ellas como sus hijos han tenido la posibilidad de acercarse al mundo del caballo. La directora de ‘FORMADES’, Ana María Orihuela ha sido la encargada de recibir esta visita. Una visita que lleva ya cuatro años produciéndose.
En total son cinco los años que estos internos están teniendo la posibilidad de dejar atrás su realidad para reencontrarse con la libertad. Unas madres e hijos que han podido disfrutar de toda una semana juntos en la que, además de adentrarse en el mundo equino, han tenido la posibilidad de disfrutar de un día de piscina, ha podido recorrer Doñana y cómo no, visitar el Santuario de la Virgen del Rocío.

Deja un comentario

*