PUBLICIDAD
Directo Venida de la Virgen 2019
NOTICIAS
RpCarreraDeLaMujer
31
ene
2019

Terminados los preparativos para la IV Carrera de la Mujer ‘Memorial Nani’ en Valverde

Condavisión | Valverde | 13:12 pm

La asociación de mujeres ‘Valleverde’, en colaboración con el ayuntamiento de Valverde ponen todo en marcha para celebrar la Carrera de la Mujer ‘Memorial Nani’. El evento tendrá lugar el próximo 15 de marzo y todos los beneficios irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El cartel oficial para anunciar la carrera es obra del alumno del IES Don Bosco, Alonso Fernández que ha sido proclamado ganador del concurso convocado por la Asociación de Mujeres ‘Valleverde’.

“Una iniciativa solidaria, fruto del esfuerzo colectivo, que tanto hace por colaborar con la lucha contra el cáncer” ha afirmado con satisfacción el alcalde de la localidad, Manolo Cayuela. Además, Cayuela ha recordado que este año como novedad, la carrera ha cambiado de fecha y se celebrará en primavera.

Este año también ha sido novedad la forma en la que se ha elegido el cartel ya que ha sido mediante un concurso convocado por la Asociación para los alumnos y alumnas de secundaria de los institutos locales, según el alcalde ha sido con “la intención de implicar a la comunidad educativa en esta actividad tan importante”.

“Un premio que acepto con una gran responsabilidad por todo lo que representa esta carrera en Valverde” ha declarado orgulloso el autor de la obra, Alonso Fernández.

La presidenta de la Asociación, Lole Rentero ha querido agradecer a todos los centros educativos su participación y ha querido extender su agradecimiento al pueblo de Valverde y a los patrocinadores “esta carrera nació como homenaje a las mujeres luchadoras y ya vamos por la cuarta edición, algo que no hubiera sido posible sin su apoyo” ha asegurado.

Las inscripciones para participar en esta IV Carrera de la Mujer ‘Memorial Nani’ se abren el próximo lunes 4 de febrero hasta el 10 de marzo, el precio para los adultos será de 8€  y el de los niños 5€. Los interesados pueden inscribirse en la sede de la Asociación de Mujeres ‘Valleverde’, en la calle Santa Ángela de la Cruz 33, en horario de 17:00h a 20:00h, así como en la piscina municipal o a través del correo electrónico carreradelamujervalverde21600@gmail.com.

Deja un comentario

*