NOTICIAS
Syra
31
jul
2019

Syra Senra defiende a los profesionales sanitarios y lamenta las descalificaciones del PP a médicos de Valverde

Condavisión | Valverde | 13:39 pm

La alcaldesa de Valverde del Camino, Syra Senra, ha lamentado que el Partido Popular “se dedique a descalificar a los profesionales de la salud y destine mucho más esfuerzos a la propaganda que a la gestión de los recursos sanitarios en el Distrito Sierra de Huelva-Andévalo Central”, al que pertenece su municipio. La alcaldesa ha lamentado que “los anuncios de mejoras realizados por responsables del PP como la parlamentaria Loles López y la delegada en Huelva de Salud y Familias, Manuela Caro referentes a la Unidad del Dolor en el Hospital de Minas de Riotinto, o la inminente aprobación del equipo Delta en Valverde no tengan ni fechas ni plazos para su implantación”.

Syra Senra ha recalcado que “la propaganda llega a tal extremo que anuncian como refuerzos de personal lo que en realidad son sustituciones, algo que los ciudadanos de Valverde del Camino no se mVerecen”. Y aunque “ha agradecido la implantación del segundo equipo médico de Urgencias en el Centro de Salud, le pide a la Junta de Andalucía que esté integrado por profesionales con la formación oportuna y adecuada”.

Junto a ello, la alcaldesa ha defendido a los profesionales sanitarios de todo el distrito que han visto recortados su complemento de productividad un 30 por ciento. En este sentido, lamenta que los responsables del PP ni dan explicaciones, ni dan soluciones a los problemas que ellos mismos generan, y se dedican, por el contrario, a atacar públicamente a médicos del Centro de salud que dan la cara y hablan de las carencias sanitarias”

La primera edil ha lamentado “profundamente los ataques que están padeciendo médicos de Valverde por parte de la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López, que lejos de dar una explicación sobre las carencias sanitarias denunciadas se dedica a descalificar personalmente desde las redes sociales a médicos que ejercen en Valverde”.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:30 h - 13:30 h
A Buena Hora
13:30 h - 14:00 h
Especiales Condado
Semana de la Juventud Bonares
14:00 h - 16:30 h
Informativos
Repaso informativo de la semana
16:30 h - 17:30 h
La Pará Rociera
17:30 h - 19:30 h
Especiales Condado
Pregón y Procesión Virgen del Socorro de Rociana
PUBLICIDAD