NOTICIAS
28
jun
2019

Se abre el plazo para la V Convivencia Flamenca que organiza el guitarrista Eduardo Rebollar en El Rocio

Condavisión | Almonte | 13:01 pm

Se abre el plazo para la V Convivencia Flamenca que organiza la Compañia de Artes Escenicas Rebollar, dirigida por Yolanda Lorenzo, en la aldea almonteña de El Rocio. Esta cita, consagrada ya para todos los amantes de la música, nacía hace 5 años. Hoy, está marcada en rojo en el calendario sigue persiguiendo los mismos objetivos: vivir el flamenco, tal y como destaca el guitarrista Eduardo Rebollar.

Y es que, aunque esta convivencia tiene lugar en Huelva, la cita contará con la representación de países como Corea, Japón, China, o incluso Polonia, unidas gracias a las clases de guitarra.

Además de aprender en el mejor ambiente, mantener clases de guitarra y acompañar al cante y al baile, todas las noches, las personas que participen en este encuentro, recibirán la visita de algunos de los artistas consagrados, en todo el panorama nacional, como el Nano de Jerez, Calixto Sánchez o María José Santiago, entre otros.

Y a la pregunta sobre quiénes pueden participar, Rebollar lo tiene claro: aficionados al flamenco, y personas con ganas de aprender.

La convivencia, que tendrá lugar en la aldea de El Rocio, se celebrará desde el 29 julio hasta el 2 de agosto. Unas jornadas donde las cuerdas de la guitarra garantizarán el flamenco en toda la provincia. Y qué mejor que la música para combatir el calor.

Deja un comentario

*