PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
30
oct
2019

Salud investiga una posible intoxicación alimentaria en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 12:42 pm

Posible nuevo caso de intoxicación alimentaria. La delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva investiga el posible caso de toxiinfección alimentaria que habría tenido lugar en una boda celebrada este fin de semana en Bollullos Par del Condado.

Según los datos disponibles, varias personas han acudido a los centros sanitarios próximos con cuadros leves de gastroenteritis.

En conversación telefónica, el abogado que representa a la empresa local ha comunicado que desde el lunes 28 la empresa se encuentra en contacto permanente con la Delegación Provincial de Salud.

El personal veterinario de la Salud de la Junta de Andalucía ha recogido muestras y mandado a analizar las muestras recopiladas. La investigación se encuentra en la fase denominada encuesta epidemiológica para poder determinar el origen de esta infección Además, el propio laboratorio de la empresa ha realizado un muestro de la comida servida durante el banquete.

Hasta el momento de cierre de esta información, los resultados de que dispone la empresa son negativos en cuanto a infección bacteriana se refiere. Está previsto que en los próximos días Salud haga públicas las conclusiones de su investigación.

Deja un comentario

*